Agrandar imagen
En diálogo con el programa “Nada que perder” de LT15, el jefe de Bomberos de Chajarí, Santiago Lezcano, explicó que “nos avisaron que los encontró personal de civil que colaboraba con lanchas”, alrededor de las 17:30 de este viernes 18 de noviembre.

Además, detalló que “en el lugar también había lanchas de Prefectura, de Bomberos de Chajarí y Villa Elisa, que estaban trabajando desde hace ya dos días en la búsqueda”.

Sobre el lugar, Lezcano precisó que se encontraban “cerca de las playas de Santa Ana, pero costeando mucho más para el norte”, un lugar en donde “siempre hay gente pescando”.

No obstante, reconoció que se trata de “una zona medio complicada en la que ya hemos tenido muchas búsquedas de personas ahogadas”, ya que “es una zona de piedras con muchos pozos y la gente se confía un poco, pero es bastante peligroso”.

Sobre la búsqueda, comentó que “era un espacio muy amplio y hubo mucho viento”, además de que “los lugares donde buscábamos por ahí no eran”, pero valoró que “se los logró encontrar”.

“Se rastrilló mucho y por eso llevó un poco más de tiempo”, apuntó.