Agrandar imagen El incendio es visible desde varios puntos de la ciudad.
El incendio es visible desde varios puntos de la ciudad.
Diario Río Uruguay pudo saber que desde las 16:20 horas, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios se hicieron presente en el lugar, buscando extinguir las llamas, que avanzaron peligrosamente sobre un aserradero.
Además, fue necesario el auxilio de una cisterna de la Municipalidad de Concordia y el refuerzo de personal de Bomberos Zapadores, que realizó el acarreo de agua.
Magnitud
Ya con la entrada de la noche de este martes, aún se sigue trabajando para intentar controlar el foco ígneo. Es de tal magnitud que es visible desde varios puntos de la ciudad.
Según se informó a este medio, el incendio se originó en calle Capitán Rojas sin número; en la zona conocida como "barrio Mendieta, cerca del Frigorífico La Paz".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.