Agrandar imagen Se secuestró dinero, cheques, autos, camionetas, motos y hasta armas.
Se secuestró dinero, cheques, autos, camionetas, motos y hasta armas.
El jefe de Prefectura Concordia, Ramiro Silva Müller, informó que luego de los once allanamientos, ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se procedió “a la detención de tres masculinos, quiénes actualmente están en carácter de incomunicados”.En declaraciones radiales, agregó que también se secuestró “dinero en efectivo, tanto de pesos argentinos como de divisas de varios países”, totalizando un aproximado de 7 millones. Más cheques “por un monto mayor de los 30 millones de pesos”.

Entre lo incautado, por distintas figuras estipuladas en la Ley de Responsabilidad Fiscal, se contaron dos motos de alta gama y nueve rodados de gran valor; entre autos y camionetas. Además de telefonía móvil, armas y documentación de interés para la causa.


&quote;&quote;


De Concordia
Volviendo sobre los detenidos, Silva Muller confirmó que “son de Concordia” y que el expediente de la causa lleva el nombre de “Avalos”, donde se estaría tratando de probar la existencia de una organización delictiva que instrumentaba acciones de lavado de dinero y evasión fiscal.
Operativos
Por último, el jefe de Prefectura explicó que los operativos podrían continuar “involucrando a personal de Prefectura Concordia, zona bajo Uruguay y AFIP Paraná”.

“Esto sigue, mañana (por el viernes) los detenidos van a ser recibidos en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay”, adelantó. Subrayando que “se habla de montos grandes de dinero, en esta causa que ya viene desde 2018”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.