Agrandar imagen
De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, en la jornada de este jueves, el personal de la comisaría Primera tomó conocimiento por medio de una denunciante que momentos antes habría sido víctima de un robo en la parada de colectivos de calle Urquiza y Paraná, a la salida de su trabajo.

En el lugar, fue abordada dos masculinos y una femenina, quienes le sustrajeron su mochila de trabajo, con billetera y su teléfono celular.
De esta manera, el personal comisaria Primera abocado a la búsqueda de los tres autores, mientras se le recepcionaba denuncia en comisaria, logran localizar en zona de lavadero de jaulas a las tres personas.

Al ser visto por los uniformados, los masculinos se dieron a la fuga, en cambio la femenina fue demorada por la policía, quien traía consigo la mochila sustraída, que fue formalmente secuestrada y entregada a su propietaria.

En lo que respecta a la mujer, se trataba de una menor de edad, que por disposición del fiscal fue entregada a sus progenitores con la intervención de Comisaria del Menor y la Mujer.

No siendo todo siguiendo con la investigación el personal de Comisaria Primera, pudo visualizar por cámaras cercanas al lugar del hecho, la vestimenta de los autores del hecho y en horas del mediodía, mientras continuaban con la patrulla jurisdiccional observaron por calle Sarmiento entre Zorraquin y Libertad, a un masculino con características similares a las visualizadas en las filmaciones, por lo que al detenerse el móvil para identificarlo el mismo se trata de dar a la fuga.

Finalmente la policía lograr reducirlo y al realizársele el palpado de armas sobre sus prendas por seguridad se le cayó de su bolsillo un teléfono celular, como el denunciado.

Por disposición del fiscal se procedió a la detención del masculino, tratándose de un conocido delincuente de la zona sur de apodo "El Tucumano". Además, se procedió al secuestro del elemento para su posterior entrega a su propietaria.