Agrandar imagen Habían faenado unos 20 pollos.
Habían faenado unos 20 pollos.
Diario Río Uruguay pudo saber que - minutos después de las 21 horas del sábado - personal policial de la ciudad de San Salvador debió concurrir a una granja avícola ubicada en ruta provincial N° 38, en cercanías de la escuela primaria Santa Margarita.
In fraganti
En efecto, cuando los uniformados llegaron al lugar pudieron divisar a dos personas que se dieron a la fuga por los campos lindantes. Sin embargo, se logró identificar a tres malvivientes oriundos de Calabacilla, en el Departamento Concordia.

Incluso, según fuentes policiales, se supo que uno de ellos es empleado de la empresa y que tendría relación con las otras personas presentes.

En concreto, habían faenando unos veinte pollos y preparaban para trasladarlos dentro de bolsas.
Detenido
Todos fueron llevados a la Jefatura Departamental San Salvador de Policía. Dos de ellos - de 26 y 32 años - quedaron supeditados a la causa por disposición de la Fiscalía.

Sin embargo, el empleado de la empresa - de 36 años - quedó detenido. Así también, se procedió al secuestro de un Renault modelo 12 mientras que - por indicación del médico veterinario - se evisceraron los veinte pollos y fueron entregados al denunciante.