Agrandar imagen Siguen los hechos de vandalismo en el puente Alvear de Concordia.
Siguen los hechos de vandalismo en el puente Alvear de Concordia.
Diario Río Uruguay pudo saber que el hecho tuvo lugar en la tarde del pasado lunes, cuando Vanina se trasladaba en su vehículo por el puente Alvear.

“Venía manejando a mi casa - Villa Adela - y de un piedrazo revientan el parabrisas trasero”, contó la conductora, a través de las redes sociales.

La damnificada explicó que sintió “una impotencia terrible porque las personas que tendrían que ocuparse de la seguridad de los ciudadanos no hacen nada”. Además, contó que realizó la denuncia en sede policial.

Afortunadamente, el objeto contundente no logró dañar a ninguno de los ocupantes del rodado.
Más casos
Inmediatamente, la publicación recibió un sinfín de comentarios, en donde se relataban casos similares y recientes; siempre en el mismo escenario: el puente Alvear.

“Hoy en el cole de las tres también pasó lo mismo: un piedrazo rompió la ventanilla del colectivo 8”, contó un usuario de nombre Gustavo. Por su parte, Mary contó que “a las 17 horas también le tiraron a un remís que me traía”.

Otro de los comentarios destacados, fue realizado por José y mencionó que “a las 17,10 horas pasamos para Concordia y nos tiraron una piedra, pero tuvimos suerte porque la piedra dio en el guardarrail: ya estamos hartos y cansado de estos hechos, a tomar medidas y que sea en serio”.