Agrandar imagen El joven debió ser trasladado al hospital de Concordia.
El joven debió ser trasladado al hospital de Concordia.
Diario Río Uruguay pudo saber que la colisión ocurrió minutos antes de las 19:50 horas del miércoles, en la localidad de Villa Clara; más precisamente en el camino de la ex ruta 28.

Allí, por razones que se tratan de establecer, colisionaron un camión - marca Mercedes Benz, modelo 1114 y un motovehículo, marca Brava, de 150 cc.
Grave
El rodado de mayor porte era conducido por un hombre de 41 años, domiciliado en la localidad de Sajaroff. Por su parte, la moto era conducida por un joven de 20 años; con domicilio en la localidad de Villa Clara.

Según fuentes policiales, a raíz del siniestro vial, el joven motociclista debió ser trasladado hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia.

Presentaba lesiones de carácter graves: traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura en muñeca derecha.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.