Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, los efectivos de la fuerza se encontraban realizando el operativo de desconcentración de los boliches, cuando particularmente en el local bailable ubicado en Padre Gallay y 28 de Mayo de Chajarí, ocurrió una reyerta.

Allí, los policías le solicitaron a un hombre mayor de edad que se retire y respondió con una mala reacción, la cual comenzó con una agresión verbal, seguida de una agresión física hacia el personal policial.

Finalmente el agresor fue reducido pero se sumaron dos hermanos que se encontraban en el lugar, dando continuidad a una pelea que terminó con dos policías heridos.

El primer detenido fue llevado al hospital Santa Rosa para ser atendido y allí agredió a una enfermera y rompió elementos de la guardia.

En tanto que sus dos hermanos que habían sido trasladado a la dependencia policial continuaron las agresiones verbalmente a los uniformados y causando desorden.

Los tres hermanos de 26, 27 y 37 años son oriundos de Corrientes y fueron alojados en la comisaría N° 1 de Chajarí a disposición de la Justicia, bajo los cargos de “Atentado, Resistencia a la Autoridad, daños en bienes del Estado y lesiones”.