Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, el último fin de semana de noviembre, una empresa de venta de equipamientos comerciales, artículos para el hogar y mueblería de la ciudad de Concordia ubicada sobre calle San Lorenzo casi Monseñor Tavella, sufrió un importante robo.

El o los delincuentes ingresaron a la empresa realizando un boquete por uno de los locales comerciales que se encuentran lindante al lugar. Una vez dentro, se dirigieron a la caja fuerte, la cual fue cortada con una amoladora y luego de ello se robaron una cifra cercana al medio millón de pesos, además de una gran cantidad teléfonos celulares.

A raíz de ese hecho, el pasado jueves 1º de diciembre, el personal de la División Investigaciones concretó un allanamiento en la zona céntrica más precisamente sobre una vivienda de calle Sargento Cabral, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay.

De esta manera, el resultado arrojado en el procedimiento y el análisis de las cámaras de la seguridad de la zona, le permitirán a la fiscal Daniela Montagie continuar trabajando para esclarecer las circunstancias del robo y dar con él o los supuestos autores.

Etiquetas

JUDICIALES