Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el fiscal Fabio Zabaleta tomó declaración indagatoria a Juan José Pessolani, a quien se le imputó el delito de “homicidio culposo”.

Fue en la audiencia que se llevó a cabo el pasado viernes 8 de abril, en la cual el ahora imputado, se hizo presente en los estrados de tribunales junto a su abogado defensor, Jorge Romero.

Pessolani está acusado de provocar un fatal accidente en la tarde del martes 30 de noviembre sobre la avenida Monseñor Rösch, a pocos metros de su intersección con calle Marta Avalos; en inmediaciones de Villa Zorraquín. Allí, a raíz del siniestro terminó perdiendo la vida, Benjamín Uliambre Canaveri de 21 años.

Benjamin iba al mando de una moto Honda Tornado de 250 cc. cuando se vio sorprendido por la maniobra de un auto marca Mercedes Benz, cuyo conductor -identificado como Juan José Pessolani, de 72 años de edad- intentó girar en U sobre un sector demarcado con doble línea amarilla en la avenida Monseñor Rosch.

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.