Agrandar imagen La conductora salió ilesa, tras el fuerte impacto.
La conductora salió ilesa, tras el fuerte impacto.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió durante la tarde de este jueves, en la ciudad de Federal. Allí, minutos antes de las 17:30 horas, se produjo un siniestro vial en calle Hernani Cuneo entre Güemes y Seghezzo.

El accidente fue protagonizado por una camioneta - marca Toyota, modelo Hilux, de color gris - que circulaba en dirección sur/norte. Por razones que se tratan de establecer, colisionó contra el muro de una vivienda ubicada sobre el cordón este de calle H. Cuneo.
Ilesa
Fuentes policiales confirmaron que el rodado era conducido por una mujer de 56 años, vecina de Federal; quién resultó ilesa. Sin embargo, tanto la camioneta como la estructura del pilar del vecino terminaron con daños de importancia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.