Agrandar imagen
Este viernes en una audiencia celebrada en Concordia, el juez de Garantías Darío Mautone dispuso el cambio de modalidad en la prisión preventiva para Javier y Lucas Mansilla y Gustavo y Eduardo Viero, acusados por el asesinato de José María Piana, quien fuera encontrado sin vida y con las manos atadas en su casa.

“Se llevó adelante un acuerdo con el fiscal (José Arias) para establecer una prisión domiciliaria para los cuatro en distintos domicilios, por un mes, hasta que se terminen los exámenes de ADN y lo que pase se volverá a rever”, explicó a un cronista de Diario Río Uruguay, el abogado defensor de los imputados, Juan José Buktenica.

Haciendo referencia al acuerdo alcanzado con el representante del Ministerio Público Fiscal, el letrado precisó que “es una cuestión de proporcionalidad, porque hace 90 días están presos esperando un examen de ADN”, y una vez que pase eso “no quedarían pruebas en juego”.
De esta manera, Javier y Lucas Mansilla y Gustavo y Eduardo Viero, que se encuentran imputados por el delito de homicidio agravado pasarán a cumplir la prisión preventinva domiciliaria.

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.