Agrandar imagen Ocurrió en plena madrugada de este domingo.
Ocurrió en plena madrugada de este domingo.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo ocurrió en plena madrugada de este domingo, a raíz de una discusión que involucró a más de 10 vecinos, en calle Padres Capuchinos e Ituzaingó.

Personal policial se hizo presente en el lugar del tumulto y pudo observar que uno de los hombres que participaban del hecho pretendía ingresar a una vivienda de una mujer. Es por eso que los uniformados trataron de calmarlo pero recibieron agresiones con piedras y hasta con un cuchillo.
Detenido
Rápidamente, la persona que portaba el cuchillo fue reducida e ingresada al móvil policial. Incluso, en la salida del patrullero, también sufrió daños en la baliza y golpes en el guardabarros, producto de las piedras y otros elementos arrojados hacia los agentes.

Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso la formal detención del hombre trasladado por los supuestos delitos de “resistencia a la autoridad, daños a bienes del Estado y amenaza calificada”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.