Agrandar imagen
En la mañana del viernes 24 de junio se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado contra Daniel Ismael Gómez, imputado por el delito de comercialización de estupefacientes en el marco de una causa llevada adelante por la fiscal Daniela Montangie.

El procedimiento por el cual Gómez había sido detenido, se concretó el pasado 29 de enero del 2021 en una vivienda de calle Nogoyá al 2500, en el barrio San Pantaleón de Concordia.

Según lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, Gómez reconoció frente al Juez de Garantías – Darío Mautone – su culpabilidad y se acordó una pena de 4 años de prisión efectiva.

Ahora resta que se lleve a cabo la audiencia de control de legalidad, prevista para el próximo miércoles 29 de junio. Allí, el magistrado procederá a realizar la lectura de la sentencia.

Cabe mencionar que Gómez, cuando fue allanado en enero del 2021, se encontraba cumpliendo una condena del Juzgado Federal desde el año 2019. En esa oportunidad, había recibido una pena de tres años de prisión domiciliaria también por el delito de comercialización de estupefacientes.

Etiquetas

JUDICIALES