Agrandar imagen El auto del municipio de Concordia fue recuperado en San Salvador.
El auto del municipio de Concordia fue recuperado en San Salvador.
Fuentes calificadas detallaron que “dos personas, simulando tener armas de fuego, interceptaron al chofer en Mendiburu y 2 de Abril, le quitan sus pertenencias y se dan a la fuga con el auto”.

Luego de la denuncia del caso, se pudo “saber que el auto tenia GPS, se lo monitoreó y se lo pudo localizar después de una persecución complicada, en la localidad de San Salvador”.
A los tiros
La policía de dicha ciudad detalló a Diario Río Uruguay que se trató de un Renault Symbol, color blanco, efectivamente, perteneciente al área de Salud del Municipio de Concordia.

Según la Jefatura de San Salvador - y de acuerdo al GPS del vehículo – era conducido por un malviviente que se dirigía pasando General Campos por la Ruta Nacional 18 hacia la capital del arroz.

Los uniformados pudieron divisar el rodado, detenido en el semáforo de ingreso, por lo que comenzó una persecución con dos móviles.

La secuencia transcurrió luego por distintas calles de esa ciudad y atravesando la ruta en dos oportunidades. Al verse acorralado, el malviviente abandonó el auto en calle Eva Perón al final y se fugó entre las casas. Pero, volvió a salir a la calle y, perseguido, ingresó a un domicilio de la colateral Concordia, donde finalmente terminó aprehendido.

Se trata de un joven de 29 años, conocido en el ámbito delictivo, con domicilio en San Salvador. Vale remarcar que el procedimiento finalizó sin lesionados: ni los funcionarios policiales ni el detenido.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.