Agrandar imagen Los malvivientes estaban en la zona de la Terminal de Ómnibus, en Paraná.
Los malvivientes estaban en la zona de la Terminal de Ómnibus, en Paraná.
De acuerdo a lo informado, los uniformados observaron a dos hombres en actitud sospechosa en la zona de los baños manipulando teléfonos celulares y al notar la presencia policial salen caminando hacia la zona de la plaza Martín Fierro.

Un móvil policial interceptó a uno de los sospechosos en el interior de la plaza y al segundo en la zona de encomiendas de la terminal, el cual era menor de edad.
Detalles
Tras consultarle los datos, se realizó el palpado y se encontró entre sus prendas un teléfono marca Motorola, modelo G22 en poder del menor, dicho teléfono sin chip, negado, y restaurado de fábrica; y un teléfono marca TCL, modelo 20 E, sin chip, negado y restaurado de fábrica en poder del mayor.

Mientras el procedimiento se llevaba a cabo, personal de la boletería de la empresa El Práctico, manifestó que otro sujeto del mismo grupo habría sido detenido por personal de Gendarmería Nacional y le habían secuestrado teléfonos celulares, que habían sido sustraídos en el recital de La Renga, realizado el pasado sábado en la localidad de Concordia.

Las Fiscalías en turno dispusieron que el malviviente mayor - de 22 años de edad - sea identificado y en cuanto al menor, de 16 años, que sea traslado a la División Minoridad, ambos por el delito de receptación sospechosa.
Fuente: El Once