Agrandar imagen
Según explicaron desde el nosocomio, la exposición se realizó a partir de que en la mañana de este viernes, fue encontrada una nota, en la cual se logra observar la frase: “Sra. Mirta: Se le informa que su hijo Rodrigo German Zadoko DNI a contraído de viros viral COVID19 presentarce urgente. ATTE Avancini María ”, con el sello debajo de la frase y una firma que no es de la profesional.

Ante la siguiente situación el Hospital Masvernat informa y alerta a la comunidad acerca de este apócrifo documento y se insta a la o las personas que tengan en su poder el sello a devolverlo por ser un instrumento institucional y su mal uso es penado, por tratarse en mismo de un delito pena. Ante cualquier duda acercarse a las oficinas del Servicio de Asistencia Social de la institución.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.