Agrandar imagen El accidente se produjo durante la siesta de este viernes.
El accidente se produjo durante la siesta de este viernes.
Pudo ser una tragedia y – por milagro – no lo fue. Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo ocurrió minutos antes de las 14:10 horas, en el kilómetro 308 de la Autovía José Gervasio Artigas.

Allí, la secuencia comenzó cuando un camión - marca Mercedes Benz, modelo Atego 1725, con acoplado - era conducido por un joven, en sentido norte/sur, buscando unir las localidades de Curuzú Cuatia y Concordia.

En un momento determinado, una rueda del acoplado sale disparada y termina impactando contra un vehículo, marca Volkswagen, modelo Suran, que circulaba en el mismo sentido.
Heridas
En el rodado más chico iban cinco ocupantes, desde la provincia de Misiones a Buenos Aires. Por el golpe, termina perdiendo el control y colisionando contra el guardarail del cantero central.

Sus ocupantes debieron ser derivados hacia el hospital San José, de Federación. Desde allí, se reportó que tres mujeres presentaban lesiones tales como contusiones en tórax, en codo derecho y en cráneo sin pérdida de conocimiento. Una de las mujeres heridas debió ser trasladada al hospital Masvernat, de Concordia; a fin de realizar estudios más complejos.