Agrandar imagen
Según pudo saber Diario Río Uruguay, alrededor de las 01:00 de este viernes, personal policial de la Jefatura Departamental Federación recibió un llamado en el que se informaba sobre un accidente de tránsito en el kilómetro 315 de la Ruta Nacional 14.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un camión marca Volvo, con un semi remolque, recostado sobre su lado derecho en la cinta asfáltica.
El rodado era conducido por un hombre de 54 años proveniente de Santa Catarina, Brasil, quien explicó a las autoridades que, cuando circulaba en sentido sur-norte desde la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires, hacia la localidad de Sao Borja, estado de Rio Grande do Soul, se durmió y perdió el control del camión, lo que provocó que terminara volcando sobre la cinta asfáltica.

Afortunadamente, el hombre resultó ileso, pero la circulación rápida de la arteria se vio interrumpida en forma parcial por la disposición del camión. En el lugar estuvo presente personal de la caminera Paso Cerrito, de la Comisaría La Alemana y Bomberos Voluntarios de Chajarí.