Agrandar imagen El rodado de gran porte quedó envuelto en una densa columna de humo.
El rodado de gran porte quedó envuelto en una densa columna de humo.
Vecinos de Concordia reportaron el hecho que llamó la atención y trajo zozobra en plena ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 245; en la entrada a la localidad de Estancia Grande.

Según comentaron a Diario Río Uruguay, el camión circulaba de sur a norte por la autovía. El conductor, al detectar la densa cantidad de humo que salía del motor atinó a detener el rodado.

Cabe aclarar que los testigos de la secuencia explicaron que no se trató de un incendio propiamente dicho. "Se dispara el motor y cuando eso pasa no hay forma de apagarlo", destacaron.

Aparentemente se trata de una falla eléctrica del vehículo. Pero, de todas maneras, "vos le podés cortar la corriente y todo; que no se detiene el motor", puntualizaron.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas por el hecho y sólo se trató de un susto.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.