Agrandar imagen
Un motociclista de 28 años falleció tras impactar contra un muro de contención en uno de los desvíos. El accidente fatal ocurrió en el cruce de vías del kilómetro 218 de la Autovía en construcción cuando el motociclista siguió de largo en el ingreso al puente hacia San Salvador y chocó los divisores de cemento ubicados al final del trayecto, en el nuevo trazado.

El lunes pasado habilitaron el nuevo puente de la autovía de manera provisoria y este sábado, la obra se cobró su primera víctima fatal, según dan cuenta medios de la zona. Se trata de un joven de 28 identificado como Walter Burquet, quien conducía una motocicleta y falleció tras impactar contra un muro de contención en uno de los desvíos.

El siniestro vial ocurrió este sábado, pasadas las 18 cuando la moto del joven chocó de lleno contra una lineación de muros de cemento en el desvío de una curva en U que existe una vez que se toma el puente en dirección General Campos - San Salvador, para volver a tomar la ruta 18.
Fuente: Reporte Cuatro

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.