Agrandar imagen
El accidente se produjo en la intersección de calles 17 y 5 de Colonia Villa del Rosario. Por dicho lugar transitaba una camioneta marca Ford modelo Ranger.

El rodado era conducido por un hombre de 52 años, con domicilio en el barrio Citrícola de la ciudad de Chajarí; y se dirigía a la “Quinta de Molo” a participar de un oficio religioso.

De acuerdo a lo declarado por el propio conductor pierde el control de la camioneta y vuelca; resultado el mismo con un corte en el cuero cabelludo.

En la camioneta viajaba también una mujer de 57 años, hermana del conductor y dos sobrinas menores, de 6 y 9 años, quienes solo presentan escoriaciones varias, consignó Tal Cual.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.