Agrandar imagen El accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles.
El accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles.
Según se detalló, el accidente ocurrió aproximadamente a las 4 horas de este miércoles, en el kilómetro 65 de la ruta nacional 14, sobre el puente del arroyo Gualeyán.
Detalles
El camión - Volvo 240 (Dominio EQL 614) con semi marca Guerra (Dominio ECL 921) - transportaba carga de antenas para Aduana Megaton 2 y circulaba en sentido norte-sur. El chofer perdió el control y chocó las barandas centrales hacia el vacío.

El conductor - identificado como Antonio Marcos Miguel Moyano, de 41 años, domiciliado en Paso de Los Libres – manifestó que se durmió al volante.
Herido
Por el impacto, el trabajador del volante sufrió un corte en su mano izquierda y una contusión en la zona abdominal, por lo que fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Personal policial y de Gendarmería debieron trabajar en el lugar, mientras que una grúa fue necesaria para despejar la media calzada bloqueada.
Fuente: Diario Uno.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.