Agrandar imagen El impacto se produjo durante la mañana de este viernes.
El impacto se produjo durante la mañana de este viernes.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el impacto se produjo minutos antes de las 5:30 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 251 de la ruta nacional 14; sobre el departamento Concordia.

Allí, un auto – marca Toyota, modelo Corolla – que transitaba sentido norte/sur, terminó impactando contra un equino que estaba suelto sobre la cinta asfáltica.
De milagro
Manejando el rodado circulaba un hombre, de 51 años, oriundo de Federación – identificado como Luis Eduardo Coronel – quién iba con su familia al momento del siniestro: su esposa Mariana Alicia Paola Rollano, de 42, y sus dos hijos, de 4 y 5 años.

Al decir del propio conductor, la colisión se produjo al momento de disponerse a rebasar un camión que circulaba en el mismo sentido. Fue allí que termina embistiendo, con la parte frontal lateral izquierdo, al animal.

Milagrosamente, sólo se reportaron daños materiales.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.