Agrandar imagen El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este domingo.
El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este domingo.
Diario Río Uruguay pudo saber que el impacto se registró durante la tarde de este domingo, en el kilómetro 251 de la ruta nacional 14. Allí, un auto que circulaba en sentido sur/norte - marca Chery, modelo QQ LIGHT, tipo sedán, de color verde – terminó despistando e impactando contra el guardarríal de hormigón.
Detalles
Conduciendo el rodado iba una mujer de 47 años, junto a su hijo de 15. Ambos fueron derivados al hospital Masvernat, en un móvil del servicio de Emergencias (107).

Desde el nosocomio informaron que la conductora presenta escoriaciones simples, politraumatismos leves y fisura de tabique nasal. A su vez, el menor presenta politraumatismos leves y traumatismo cervical leve.

Afortunadamente, ambos obtuvieron el alta médica.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.