Agrandar imagen La camioneta de Criminalística regresó este martes al lugar del asesinato
La camioneta de Criminalística regresó este martes al lugar del asesinato
Familiares de la víctima, el fiscal José Arias y funcionarios policiales del Área de Criminalística regresaron este martes a la vivienda de Teresita Galli, en calle San Luis al 1023, con el objeto de profundizar la búsqueda de elementos que ayuden en la investigación que conmociona por estas horas a la ciudad de Concordia. Uno de los interrogantes que resta responder es si los asesinos -que aún permanecen prófugos- finalmente se llevaron algún elemento de la vivienda, ya que las primeras pericias evidenciaban que se habían escapado del lugar sin sustraer objetos o valores. Ese fue el principal motivo por el que este martes se citó a los familiares directos de Teresita, para que con su conocimiento del lugar, pudieran orientar a los peritos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.