Agrandar imagen
Personal de la División Investigaciones de Federal constató la presencia de un automóvil marca Fiat modelo Siena, en el Barrio Defensores del Sur, al cual le faltaba una rueda, en aparente estado de reparación.

Al no ser un vehículo conocido en ésa zona, los efectivos procedieron a consultar preventivamente, la chapa patente del rodado en la base de datos del Registro Nacional de la propiedad del Automotor.

Fue en ese marco, donde constó que dicho automóvil tiene vigente un pedido de secuestro emanado desde el Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad de Concordia, fechado en el año 2009.

De inmediato se comunicó a la Unidad Fiscal de Federal, desde donde se dispuso el secuestro del vehículo y la identificación de la persona que lo poseía; comprobando que se trataba de un hombre, mayor de edad, domiciliado en las inmediaciones de donde fue localizado.

El vehículo fue secuestrado, mientras que se continúan con diligencias investigativas tendientes a determinar las circunstancias del hecho que motivara, oportunamente, su pedido de secuestro; como así también analizar su documentación y demás circunstancias de la adquisición por parte de su actual propietario, consignó Federal al Día.