Agrandar imagen
Como se informara oportunamente, personal de la Policía Federal dio cumplimiento a decenas de allanamientos que llevaron a la detención de 17 personas, entre hombres y mujeres. Esto permitió la desarticulación de una importantísima red narco, que fundamentalmente tiene integrantes de dos familias de apellido Trinidad y Francia, según trascendió este martes.

Versiones no oficiales dejaron trascender que una de las mujeres detenidas tuvo a su cargo la organización de una serie de eventos en el Centro de Convenciones de Concordia. Vale remarcar desde la Policía Federal local se excusaron en brindar datos filiatorios de las personas implicadas. El secuestro de drogas, numerosos elementos relacionados a la actividad ilegal y más de un centenar de celulares que estarán siendo peritados en los próximos días, dejaría seriamente comprometidos a la mayoría de los detenidos, 17 en total, entre os que hay un menor de 16 años que fue institucionalizado.

Luego de las audiencias de este martes, que finalizaron en las últimas horas de la tarde, se supo que los varones fueron alojados en la UP2 de Gualeguaychú y las mujeres remitidas a Paraná, siendo alojadas en la UP6, mientras se espera se resuelva la situación y participación de cada uno los integrantes de la mencionada red narco.
Fuente: 03442 Noticias

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.