De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, una camioneta marca Toyota modelo Hilux, que pertenece a la flota vehicular de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, protagonizó un siniestro vial en el camino de ripio que conecta las localidades de Colonia Ayuí y Concordia.

Por razones que se tratan de establecer, el rodado perdió el control y terminó impactando contra el guardarraíl, el cual se metió dentro del habitáculo del acompañante.

A raíz de lo acontecido, uno de los trabajadores sufrió una herida de gravedad en los dedos de su pierna derecha, por lo que debió ser auxiliado por el personal de Bomberos Voluntarios de Concordia y trasladado –luego- para la correspondiente asistencia médica.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.