Agrandar imagen
Según se informó a Diario Río Uruguay, efectivos de la Brigada de Abigeato detuvieron en la ruta provincial N° 28, a un camión marca Renault, conducido por un hombre mayor de edad, que transportaba siete cajas de cartón abiertas.

Las mismas contenían un total de doscientos frascos de escabeches, de especies carpincho, vizcacha, chivito, ciervo, jabalí. Y poseían rótulos de “El Sauce alimentos regionales industria argentina”, en apariencia adulterados en la fecha de vencimiento con un elemento similar al borratinta, sobrestampado y poco legible.

De inmediato se efectuó el decomiso de la mercadería por incurrir a la supuesta infracción de los artículos 40 y 52 de La Ley de Caza 4841.

Los alimentos que no reunían las condiciones de seguridad sanitaria para los consumidores, se estima que fueron enviados desde la ciudad correntina de Sauce, para su comercialización en la ciudad de San José de Feliciano, Entre Ríos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.