Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que tras una ardua investigación el Juzgado de Garantía y Transición de La Paz ordenó diez allanamientos, en el marco de la Ley de Narcomenudeo N° 10.566.

Los procedimientos fueron efectuados con la colaboración de efectivos de la fuerza y grupos especiales de las Departamentales de Federación, Federal, Concordia, Feliciano, Tala, Diamante, Nogoya y Villaguay.

Allí se logró resultados satisfactorios para la causa que se investiga, lográndose secuestrar elementos informáticos, telefonía celular, dinero en efectivo, estupefacientes (marihuana y cocaína) y vehículos.

Disponiéndose además la detención de seis personas, cinco hombres y una mujer, quienes quedaron alojados en la Jefatura de Policía Departamental de La Paz, a disposición de la Justicia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.