Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber Diario Río Uruguay, en la madrugada de este miércoles, se realizaron distintos allanamientos en el barrio Larocca, a raíz de los videos que se visualizaron en las redes sociales.
Por este motivo y luego de tareas investigativas llevabas a cabo por personal de comisaria séptima, se desencadenaron más de 8 allanamientos simultáneos coordinados desde la plana mayor de la Jefatura Departamental de Policía, con intervención de otras comisarías y secciones.

De esta manera, los allanamientos culminaron con la detención de un hombre mayor de edad, en cuyo domicilio se secuestró un revolver calibre 32 mm, siendo alojado en Alcaidía por el supuesto delito de tenencia Ilegal de arma de fuego, como así también secuestraron municiones.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.