Agrandar imagen Una de las víctimas del triple choque debió ser derivada a Concordia.
Una de las víctimas del triple choque debió ser derivada a Concordia.
Diario Río Uruguay pudo saber que el triple choque ocurrió minutos antes de las 18.30 horas de este domingo. Ocurrió en Federación, más precisamente en ruta 44, en frente de un reconocido comercio denominado "La casa de la Miel".

Allí, según fuentes policiales, colisionaron tres autos, un Peugeot de color azul, un Volkwagen Gol de color rojo y un Volkwagen Passat.
Grave
El primero de los vehículos era conducido por un hombre de 46 años, con domicilio en la ciudad de Federación. A su vez, el Gol también era manejado por un federaense; quién terminó con fractura del tabique nasal.

Por último, en el Passat iba otra persona de sexo masculino, también de la misma ciudad de Federación. En este caso, fue examinado y se dictaminó "herida cortante en mano izquierda y herida cortante en cráneo". Por la gravedad de las secuelas, debió ser derivado hacia el hospital Masvernat de Concordia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.