Agrandar imagen
De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, pasadas las 18 horas, el personal de la sección Motorizada tomó conocimiento por intermedio de la Sala de tráfico del Comando Radiolectrico, que en la sucursal de la panadería "La Española" ubicada en calle R. S. Peña entre Urquiza y Pellegrini, una persona de sexo masculino desciende en el mencionado comercio y deja sobre la vereda una bicicleta tipo playera color negro con canasto, rodado 26 con una bolsa con comestibles en su canasto.

En ese momento, otra persona de sexo masculino aprovecha la ocasión para hacerse del rodado y darse a la fuga en dirección este. Luego de una persecución en la que intervinieron personal del Comando Radioeléctrico en conjunto con personal de Sección Motorizada, se procede a interceptar en zona campo de los deportes de la Costanera al masculino y el rodado.

Comunicada la situación al fiscal en Turno, Dr. Mario Guerrero, dispuso el secuestro y entrega de la bicicleta a su propietario y que el masculino, autor del ilícito, de 18 años, sea alojado en Alcaidia por el delito de hurto