Agrandar imagen
Dos fines de semana atrás, un joven fue dejado en la comisaría de Villa del Rosario (departamento Federación), por un remisero. El pasajero, quien presentaría estado de ebriedad en ese momento, no habría querido abonar su pasaje y por ello el conductor decidió llevarlo hasta la dependencia policial.

Días después, el joven radicó una denuncia porque habría aparecido con golpes en su cuerpo, acusando de esa situación a funcionarios policiales que en ese momento estaban de servicio en esa comisaría.

Frente a la denuncia en cuestión, que se canalizó vía judicial, los dos funcionarios involucrados fueron trasladados a otras dependencias.

Según se pudo saber no se trataría de una medida de castigo, sino de la resolución administrativa que se toma frente a estos casos, hasta tanto se expida la Justicia, a modo de preservar la integridad de los efectivos y la relación con el denunciante, teniendo en cuenta que es una localidad pequeña, donde todos se conocen y en la que podrían cruzarse habitualmente.

En tanto, el sumario administrativo que inicia la fuerza se resolverá una vez que se conozca la respuesta judicial, consignó Chajarí al Día.