Agrandar imagen
Fuentes tribunalicias confirmaron a un cronista de Diario Río Uruguay que Jonathan Saucedo, el acusado por el crimen de Anselma Schvint, fue trasladado hacia la Unidad Penal N°5 de Victoria.

El traslado del imputado, que se efectivizó en la última semana, se debió a que en la Unidad Penal N° 3 de Concordia no cuentan con más espacios para alojar a los detenidos.

Vale recordar que Saucedo se encuentra cumpliendo la prisión preventiva desde el pasado viernes 8 de abril. En esa jornada, el Juez de Garantías – Francisco Ledesma –, le dictó 90 días de prisión preventiva.

La mujer de 77 años fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Dr. Florenza y Perú, el pasado miércoles 30 de marzo. Por el hecho fue detenido Jonathan Saucedo, quien está imputado por el delito de “homicidio criminis causa”.

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.