Agrandar imagen
Pasadas las 23 horas de este miércoles, el personal policial toma conocimiento a raíz de un llamado telefónico a la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico, que en un domicilio ubicado en zona de calle Buenos Aires y Bolivia, el cual se encontraba sin moradores hasta ese momento, previo saltar un muro y abrir una ventana ingresaron tres masculinos y una femenina para sustraer varios electrodomésticos varios interior.

Los vecinos del lugar alertaron a la policía, por lo que se inició una incesante búsqueda, logrando el personal del Comando Radioeléctrico y de la Sección Motorizada demorar en calle Catamarca y Kirchner a una femenina de 17 años y a dos masculinos de 20 y 25 años, quienes tenían en su poder una mochila, una notebook, un secador de pelo y un monitor tipo led de 20 pulgadas, los cuales fueron sustraídos del domicilio.

Además, en calle Salta y Avenida Castro personal de Comisaria Décima aprehendió a dos menores de 14 años, partícipes de toda la acción delictiva.

Asimismo, de acuerdo a lo que se informó a este medio, uno de los malvivientes mayores de edad le provocó una herida cortante en una mano con un cuchillo a uno de los vecinos que intentó combatir el ilícito.

Comunicada la situación al fiscal en turno, Dr. Mario Guerrero, dispuso la detención de los masculinos mayores de edad por el delito de tentativa de robo en flagrancia, agravado por el uso de armas. Mientras que los objetos recuperados fueron restituidos a su propietario.