El automóvil involucrado es un Volkswagen Passat que transitaba por calle Corrientes. Por causas que se deberán clarificar, al llegar a la intersección de calle Hipólito Irigoyen chocó contra uno de los laterales del interno número 4, de la Cooperativa de Transporte 12 de Octubre, que tiene a su cargo el recorrido de la Línea 2.
Las consecuencias más delicadas del accidente las padecieron dos mujeres que iban como pasajeras del micro. Según señalaron a Diario Río Uruguay desde la empresa de transporte, una de las lesionadas acusaba apartemente en el torax y la segunda una lesión en uno de sus brazos. Por ese motivo se solicitó de inmediato la presencia de ambulancias en las que fueron trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat.

En el lugar intervino personal policial para la administración del tránsito y la realización de las pericias correspondientes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.