El accidente ocurrió pasadas las 18 horas sobre calle Manuel Galvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con la conocida avenida Ramírez, en la capital de la provincia.

El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351, por lo que de inmediato, las intensas tareas para rescatar a la conductora se concentraron sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas.

Las tareas se vieron complicadas por la correntada del arroyo y recién pasada la medianoche finalmente se logró llegar al automóvil y corroborar que dentro del mismo no había ninguna persona, aunque el parabrisas estaba roto.

Este domingo, personal policial recorría la zona en la cual fue arrastrado el auto de Fiorella furlán en horas de la tarde el sábado. Se ingresó "al arroyo por calle Gálvez", precisaron desde la fuerza y destacaron que "está repleto de basura que arrastró el agua, complicando la búsqueda".
Fuente: El Once

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.