Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que el siniestro ocurrió sobre la ex ruta 14, cuando un automóvil marca Fiat modelo Mobi Easy, perdió el control y terminó protagonizando un importante despiste en el camino de ripio.

En el lugar se hizo presente los efectivos de la fuerza, quienes encontraron a un hombre de 47 años, con domicilio en la ciudad de Federación, quien manifestó que era uno de los ocupantes del vehículo.

Se encontraba lúcido pero con halitosis alcohólica y presentaba un corte en su frente, por lo que fue trasladado en ambulancia al nosocomio federaense.

En tanto, la otra persona que supuestamente manejaba el vehículo se había ido del lugar en un auto particular, presentándose luego en la comisaría tercera de Federación, donde fue identificado. Se trata de un hombre de 38 años, con domicilio en Federación.

Se dio intervención al personal de tránsito municipal quien procedió a la retención del vehículo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.