Agrandar imagen El camionero es oriundo de Chajarí.
El camionero es oriundo de Chajarí.
Según se informó desde el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Paraná, una de sus unidades se dirigió al kilómetro 27 de la ruta nacional 18 , dado que un camión había volcado, desparramando su carga de frutas en la cinta asfáltica.

El conductor del vehículo, de 41 años oriundo de Chajarí, quedó con secuelas y fue trasladado hacia el hospital San Martin por una unidad del 107 Emergencia.
Chajarí
Fuentes policiales explicaron que el rodado, con acoplado, es de la empresa "El Negro Jose" y que circulaba por Ruta 18 de este/oeste desde Chajarí con destino a Santa Fe.

Por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control de la unidad, mordió la banquina resbaladiza por inclemencias del tiempo, se produjo el vuelco del rodado que quedó sobre la ruta y la banquina obstruyendo parcialmente el tránsito.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.