Agrandar imagen El casamiento se desmadró y todo terminó con peleas, heridos y detenidos.
El casamiento se desmadró y todo terminó con peleas, heridos y detenidos.
De acuerdo a los datos recabados por este medio, cerca de la hora 20 de este viernes, se requirió la presencia policial en un salón de fiestas ubicado sobre avenida Vuelta de Obligado, ya que se había generado una pelea entre los participantes del casamiento. El evento había arrancado cerca del mediodía.

Cuando personal policial llegó al lugar, se encontró como una pelea entre ciertas participantes de la fiesta. Incluso hubo resistencia al ingreso de la fuerza policial y el hecho terminó con cuatro personas detenidas: dos hombres y dos mujeres.

También, hubo al menos tres personas trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat; aunque se desconoce el grado de las lesiones.

En el hecho intervino personal de comisaría Quinta, de la División Criminalística y también personal de la Jefatura Departamental Concordia que se encontraba en la zona patrullando por el desarrollo de la carrera del Turismo Carretera.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.