Agrandar imagen Delincuentes ingresaron al comedor y se llevaron todo.
Delincuentes ingresaron al comedor y se llevaron todo.
En diálogo con un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar del hecho, la responsable del comedor El Pulgarcito explicó que “nos encontramos con esto durante la mañana” y precisó que “nos saquearon, nos robaron bolsas de pollo, arroz, puré de tomate, tomate triturado, cuchillos, azúcar, para hacer la leche” y mencionó que también se llevaron “una bicicleta fija y una cinta caminadora”.
Según sus palabras, El Pulgarcito “le da de comer a niños, adultos, ancianos, familias enteras”, por lo que “son 350 personas las que tienen su ración de comida al mediodía, a la noche y durante la merienda”.

En el lugar se presentó personal de la División Criminalística y, por el momento, su encargada expresó que “no sabemos cómo vamos a continuar, porque tenemos que esperar a ver si la policía nos da alguna respuesta y esperar”.

Dicho esto, comentó que todos aquellos interesados en colaborar con el comedor se pueden acercar a Brasil 330, donde funciona El Pulgarcito.