Agrandar imagen El siniestro vial ocurrió durante la mañana del martes.
El siniestro vial ocurrió durante la mañana del martes.
Según lo que pudo saber Diario Río Uruguay, el impacto se produjo aproximadamente a las 10 horas del pasado martes, en la intersección de las rutas nacional N° 18 y provincial N°6; en uno de los ingresos a la localidad de Villaguay.
Concordiense
Un vecino de Concordia – de 54 años – a bordo de una Peugeot Partner fue uno de los protagonistas. Mientras que el otro rodado involucrado fue una Land Rover Discovery, conducida por un hombre domiciliado en la localidad de Pacheco, provincia de Buenos Aires.

Afortunadamente, según fuentes policiales, ambos conductores resultaron sin lesiones. Aunque al concordiense se lo trasladó preventivamente al hospital Santa Rosa, por una crisis de presión y diabetes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.