Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, un vecino domiciliado en una vivienda rural del Paraje Guayaquil, Distrito Gualeguaycito, denunció que desconocidos le habían robado 50 mil pesos de su casa.

Tras averiguaciones practicadas por personal de la División Investigaciones del Departamento Federación, se procedió al secuestro de 35 mil pesos, discriminados en 34 billetes de mil pesos y cinco billetes de doscientos pesos, que estaban en poder de un joven de 19 años con domicilio en Paraje Guayaquil.

Según se informó, el joven a quien se le encontró el dinero sería conocido del denunciante y había estado en su vivienda, como invitado.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.