Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, este jueves el Juez de Garantías – Germán Dri – hizo lugar al pedido del fiscal Juan Pablo Degiambattista y de esta manera, revocó la condicional de la pena que se encuentra cumpliendo Sergio Leite.

De esa esa forma, el ex director de la Central de Tránsito fue trasladado hacia la Unidad Penal Nº3 de Concordia para cumplir de forma efectiva, la condena que se le había impuesto el 28 de noviembre del 2022.

En esa oportunidad, Leite había reconoció en un juicio abreviado la culpabilidad de los delitos que se le acusaban y acordó una pena de 3 años de prisión condicional.

El ex funcionario municipal fue condenado por el delito de desobediencia judicial, lesiones leves, amenazas, peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Vale recordar que Leite ya se encontraba detenido en la Alcaidía desde el pasado martes 11 de abril, porque incumplió las reglas de conducta que asumió en la pena cuando reconoció los hechos que cometió contra su ex pareja.

Etiquetas

JUDICIALES