Agrandar imagen
El hombre de 46 años falleció cuando se refrescaba ante las agobiantes temperaturas en una pileta de lona que contenía no más de 20 centímetros de agua. Según informaron, la víctima se descompensó y quedó sumergido en el agua por lo que, lamentablemente falleció por inmersión.

Fue encontrado por su propia madre, quien llamó de manera urgente al servicio de emergencias del hospital de esa localidad. Los profesionales intentaron sin éxito reanimarlo.

El médico forense y el médico policial constataron que la víctima no presentaba ningún tipo de lesiones en el cuerpo. Se actuó con conocimiento de la fiscal en turno, la doctor María Beatríz Garrahan.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.