Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, el herido fue encontrado en la intersección de Calles Alberdi y Perú, de la localidad de Chajarí; tras un llamado a la policía.

En el lugar, los efectivos de la fuerza comprobaron la veracidad del hecho al ver un hombre tirado en vía pública, con sangre entre sus prendas de vestir.

De inmediato fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de esa localidad, donde recibió asistencia médica y se pudo constatar que las lesiones sufridas no fueron de alta gravedad.

En este marco, se conoció que la víctima de aproximadamente 51 años, se encontraba bebiendo junto a un compañero y tras una pelea, este último lo apuñaló con un arma blanca, para luego darse a la fuga.

Por estas horas, la policía logró dar con el paradero del agresor, quien quedó alojado en la dependencia policial por determinación de la Unidad Fiscal.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.