Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay sobre un hecho de sangre ocurrido en calle Lieberman y Cabo Miño, de la ciudad de Concordia.

Allí se encontraba un joven de 24 años, quien presentaba herida de arma de fuego en la zona de la espalda y antes de ser trasladado al hospital Masvernat declaró que circulaba en moto con un amigo cuando al pasan por calle República Argentina, frente a la casa de un joven conocido, le efectuaron disparos. La víctima, cayó del rodado y escapó del lugar, siendo auxiliado por un vecino.

Tiempo más tarde, desde el nosocomio concordiense informaron que el joven presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada en región dorsal derecha y salida en epigastrio, por lo que el personal médico evalúa realizar una intervención quirúrgica.

Mientras que también ingresa al hospital Delicia Concepción Masvernat, el otro joven 18 años que circulaba en la moto en cuestión. En este caso, la victima presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en brazo derecho con posible lesión vascular y fractura de codo, otra herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en brazo izquierdo, sin lesión ósea.

Asimismo, los efectivos de la fuerza lograron ubicar al agresor de 25 años y dieron intervención al fiscal en turno, quien ordenó la detención del mismo y su alojamiento en la dependencia policial.

Al tiempo que se iniciaron las actuaciones de oficio policial por el “Supuesto delito de tentativa de homicidio - lesiones graves”, por lo que el personal de comisaría séptima allanó la vivienda del agresor donde logró el secuestro de un arma de fuego de tipo “Tumbera”, de fabricación casera.