Agrandar imagen
Minutos antes del mediodía de este jueves se produjo un importante incendio en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica EFA Mocoví IS-23 (Escuela de la Familia Agrícola), ubicada sobre autovía 14, al norte de la localidad correntina de Mocoretá.

De acuerdo a las primeras informaciones, alumnos se dirigían a controlar las calderas cuando se percataron que un incendio se había producido en uno de los ambientes de la escuela.

Inmediatamente dieron la voz de alerta y por estas horas Bomberos Voluntarios de Mocoretá, de Juan Pujol, Gendarmería Nacional, el propio Intendente y su viceintendente, se encuentran trabajando intensamente en el lugar para sofocar el foco ígneo.

Hay que aclarar que no hubo que lamentar ningún tipo de pérdidas personales en alumnos, profesores y personal del establecimiento aunque sí las pérdidas materiales, a primera vista, son importantes.

Por el momento, afortunadamente no habría personas lesionadas, si pérdidas materiales de consideración.
Fuente: Tal Cual

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.